[IRCServices] 永遠の愛

ItEm ItEm at UniversoAnime.com
Thu Mar 14 23:35:01 PST 2002

Hola que tal!?

Mira te escribo por la grandisima ayuda que me diste hace tiempo con un problema que tuve, bueno personalmente creo q no te vas a enterar mucho de lo que te voy a decir, pero me da igual, pq claro, soy español y no me importa decirlo. Sinceramente, creo que gente como tu sobra en esta lista, cuyas aportaciones no son en ningun momento constructivas ni de ninguna ayuda, sino que se dedica a insultar a aquellas personas que tienen algun problema. ¿Por que?, quien sabe porque, pero creo que lo que deberiais hacer aqui es ayudar y no responder a un mensaje y encima dirigido a todos, que lo unico que hace es llenar mas la bandeja de entrada de cada uno de nosotros y encima molestar a la gente, porque ese tipo de mensajes no le ha servido de ayuda a nadie... bueno ahora ya dejando de lado los formalismos, porque aunque no lo creas yo no soy nada formal, lo que pasa es que he esperado para soportarte y no he respondido antes a un imbecil maricon subnormal de mierda gilipoyas como tu, porque necesitaba la ayuda que Philippe Lavesque me ha dado y que tu me has insultado. Supongo que un imbecil maricon subnormal de mierda gilipoyas como tu, que no da palo al agua y se pasa las horas enfrente de la pantalla haciendo cosas que no sirven para nada, porque realmente tu no sirves para nada ni nada de lo que haces. Ahora si, comprendo que seas un imbecil maricon subnormal de mierda gilipoyas, pero no comprendo como hay gente en esta lista que te soporta querido amigo.

En fin, que no te molestes porque un imbecil maricon subnormal de mierda gilipoyas como eres tu, y te lo digo tantas veces para que lo asimiles porque en tu casa no te lo habran querido enseñar, es para esto, en fin, que sepas que tu no tienes un problema, sino que eres el problema y por tanto lo que puedes hacer es desaparecer o cambiar tu actitud, asi que querido imbecil maricon subnormal de mierda gilipoyas, ya sabes que si estas en una lista de ayuda, no seria buena idea insultar porque eso es algo que molesta, pero claro un imbecil maricon subnormal de mierda gilipoyas como tu no lo puede entender. Ah, y yo no he empezado esto, lo has empezado tu. ;-) Que sepas, que estoy muy orgulloso de poder insultarte "imbecil maricon subnormal de mierda gilipoyas", y que si te enteras de todo esto y de lo que significa pues te acordaras mejor de mi. ¿Estoy repitiendo mucho lo de imbecil maricon subnormal de mierda gilipoyas? Lo digo para que mañana cuando te despiertes, si es que te despiertas, sea lo que le puedas decir a la puta mujer que tiene q acostarse contigo, (Ay! Ay!, perdon que es un hombre, en caso de que haya algo!! Disculpame!! ^_^!), bueno que como te decia, que eso se lo puedes ir diciendo al viejo de tu puto padre que te tiene que follar todas las noches, asi que mañana cuando te levantes, si tu puto padre sigue vivo (o tu), pues diselo de mi parte vale? Recuerdalo, imbecil maricon subnormal de mierda gilipoyas, que asi no se te olvidará.

Ah, que por lo demas, esta lista es genial y no tiene nada malo, es mas, es posiblemente un buen servicio de los IRC-Services, salvo la basura y nuestro querido compañero Nicholas A. Martini que es imbecil maricon subnormal de mierda gilipoyas, pero eso ya lo sabemos. Ahora corre y busca un traductor porque dudo que un imbecil maricon subnormal de mierda gilipoyas como tu sepa algo de español.

Y por ultimo te digo que ????????????????????????

Creo que esto es todo, muchas gracias por tu atencion querido imbecil maricon subnormal de mierda gilipoyas. ?????????

Ah y sin ningun rencor, tu me insultas y yo a ti y en paz.

P.D. Los otros miembros de la lista no os asusteis, que yo no suelo escribir tanto para insultar. ;)